La construcción offsite tiene beneficios en la construcción, como ya hemos dicho en artículos anteriores, así como de las ventajas que aportaría a los gobiernos y a los promotores aportar por la construcción offsite. Hoy en NIBUG traemos buenas noticias. ¡Sigue leyendo!
Y es que el gobierno del Reino Unido apuesta para priorizar la fabricación offsite y otros modelos de construcción que ayudan a mejorar los costes de productividad, eficiencia y son modelos de construcción más rápidos que los tradicionales.
El sector de la construcción está, últimamente, en el foco de las inversiones del en el Reino Unido, pues recibirá una nueva inversión de £15.3bn de nuevos fondos para impulsar la entrega de edificios residenciales, lo que significa una inversión total de £44bn en los próximos cinco años.
El gobierno inglés sabe que uno de los problemas del sector de la construcción durante estos años ha sido la falta de productividad y eficiencia. Así que para mejorar el sector se debe invertir en nuevos métodos o sistemas de construcción que prioricen la eficiencia del sector.
Las nuevas medidas para incentivar el sector de la construcción en UK y las técnicas de construcción modular u offsite deben servir para solucionar, a corto plazo, el problema para proveer de viviendas dentro de los presupuestos tan restringidos de los que disponen. En el Reino Unido tienen un problema crónico de escasez de viviendas y estas técnicas pueden ser la solución a los males del gobierno.
En NIBUG nos interesan los proyectos de construcción offsite. Si estás interesado/a en llevar a cabo tu idea, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.