¿Qué aportamos a sus proyectos?
Menor inversión
La rapidez de ejecución y la optimización de costes conlleva una reducción de hasta un 20% de la inversión.
La rápida redacción del proyecto, la generación automática de la documentación para los proveedores, el uso de un sistema “off-site construction” y la flexibilidad del mismo, hacen que la inversión de capital en un proyecto ejecutado con NIBUG se vea reducida notablemente.
Optimación de costes
La utilización de las nuevas tecnologías y un sistema “off-site construction” permiten ajustar los costes según la demanda de los clientes.
NIBUG define con precisión industrial todos los elementos, materiales y mano de obra necesaria para ejecutar el proyecto. La flexibilidad del sistema constructivo en el uso de elementos y materiales; admite la mayoría de cerramientos existentes de fachada, pavimentos, carpinterías y tabiquerías. Y la rapidez de ejecución hace posible conseguir prácticamente cualquier coste demandado por el cliente.
Máximo Control de Calidad
La tecnología que utiliza NIBUG en su gestión, permite controlar todos y cada uno de los procesos. La aplicación del método NIBUG permite que cada uno de los procesos que se generan puedan ser controlados en su totalidad: modulación y redacción del proyecto, producción en fábrica, documentación a proveedores, logística y transporte, ensamblaje y final de obra; adaptándose a las normativas de todos los países.
Seguridad
El detalle descriptivo de la aplicación BIM introduce los parámetros de seguridad exigibles en cada una de las etapas de fabricación, transporte y ensamblaje del edificio.
Un sistema de construcción industrial que manufactura el edificio en una planta diáfana sin la utilización de maquinaria especial, reduce la siniestralidad en su ejecución. Por esta razón, si en el apartado de Sostenibilidad podemos garantizar Cero Residuos, NIBUG al cumplir de forma estricta toda norma de seguridad, puede garantizar Cero Accidentes reportables.
NIBUG redacta el proyecto de fabricación, transporte y ensamblaje con las especificaciones de seguridad
exigibles en cualquier país.
Menor tiempo de ejecución
NIBUG reduce hasta en un 50% el tiempo de realización de los proyectos, tanto en su redacción como en su ejecución.
Al tener el proyecto construido virtualmente, NIBUG genera automáticamente toda la información necesaria para los proveedores, la fabricación y el ensamblaje final de los módulos.
El sistema de “off-site construction” que utiliza NIBUG es fácil y rápido de manufacturar.
Todo ello permite que el proyecto que se ejecute con el método NIBUG obtenga unos tiempos de ejecución sorprendentemente cortos.
Fiabilidad del proyecto
Utilizar BIM como base para diseñar el proyecto, la modulación de todos los elementos
constructivos por parte de NIBUG y la participación colaborativa de todos los técnicos desde el primer día hacen que este método pueda conseguir los máximos estándares de garantía económica y plazos de ejecución en sus proyectos.
Pre-construcción, construimos dos veces
Al tener el proyecto construido virtualmente, se genera automáticamente la información necesaria para los proveedores, la fabricación y el ensamblaje final de los módulos. Este proceso conlleva la visualización e identificación de todos los elementos que van a intervenir en una obra, avanzándonos a los problemas y colisiones que se van a producir en la obra.
NIBUG evita sobrecostes que nadie tiene en cuenta en el proceso de construcción.
Sostenibilidad
El método NIBUG se optimiza continuamente y por lo tanto tiene implementadas todas las nuevas normativas, certificaciones y regulaciones que aparecen en el sector.
Además, el método NIBUG supone utilizar sólo aquello que es necesario, implica que el proveedor al convertirse en instalador no genera ningún residuo y por tanto, si utilizamos sólo lo que necesitamos para optimizar todos los procesos, NIBUG es un método con parámetros de SOSTENIBILIDAD de referencia.